El Skylab es el área del hangar en la que encuentras la infraestructura completa (antes laboratorio). Se trata de unas instalaciones que te garantizan el control sobre todos tus edificios y módulos. Se puede decir que es el centro de control de toda tu industria. Aquí puedes controlar y administrar todos tus edificios y módulos.
Esto afecta a:
Los Módulos
La Producción
- Los tres generadores de materias primas (Promerium, Endurium y Terbium).
- Dos refinerías de primera generación para la producción de Prometid y Duranium.
- Una refinería de segunda generación para la producción de Promerium.
- Una refinería de última generación para Seprom.
- El módulo Xeno
Este tutorial consta de las siguientes partes:
- Tus Primeros Pasos
- Tu Skylab Crece
- Mis Consejos
- ¿Qué Significa El Icóno?
- ¿Cómo Puedo Refinar y Actualizar Motores y Escudo?
Tabla de niveles y producción
Lo podemos reconocer por el siguiente dibujo en el menú de nuestra página principal:

una vez seleccionado nos encontraremos en nuestro preciado Skylab, el cual tendrá el siguiente aspecto si no lo hemos ampliado:

empezaremos la construcción de los Generadores de Prometium, Endurium y Terbium, ya que serán nuestras materias base para poder construir nuestro laboratio y producir los minerales refinados.
para poder construir el generador de prometium (sería lo mismo para el generador de endurium y el de terbium) debemos seleccionar con el ratón dicho generador y clickar sobre la pestaña de "Subir nivel":


a nivel 1 necesitamos lo siguiente (ver requisitos en la pestaña de "Subir Nivel"):
- 5.500 Créditos
- 50 de Prometium
- 50 de Endurium
- 50 de Terbium
- construirlo en el acto, "Construir Ahora", si contratas a especialistas interestelares a cambio de Uridium para que acaben el proyecto al instante. Los costes de la ampliación inmediata dependen de los progresos ya realizados. En nuestro caso son 500 de Uridium.
- construirlo esperando un cierto tiempo, "Construir", en nuestro caso, para el nivel 1 nos pide esperar una hora

no hay que esperar a que termine de construir este generador, sino que podemos poner varias construcciones a la vez para ahorrar tiempo. Podemos comprobar el tiempo que falta a la construcción, "Listo en", seleccionando de nuevo el generador de prometium, eligiendo la pestaña de "Subir Nivel":

ahí vemos que tenemos 100 de prometium, endurium y terbium, sobre 105.000, que es el máximo de nuestro almancén. Como buenos matemáticos que somos, nos damos cuenta que no tenemos suficientes materias para construir los tres generadores. Para solventar este problema deberemos recurrir a las materias que recogemos con nuestra nave y usar el módulo de Transporte:

entonces seleccionandolo con el ratón podremos seleccionar la cantidad de materias que queremos pasar de nuestra nave al Skylab (deberemos seleccionar el destino, circulo rojo de la screen de abajo, quedando debidamente iluminado):

ya sólo nos quedará esperar el tiempo suficiente (a no ser que hayais hecho el envio en el acto "Enviar Ahora") y ya podremos construir el tercer generador, a partir de ahi ya seremos autosuficientes o casi desde el Skylab
Recuerda que mientras estés mejorando un generador, no producirá ningún mineral. Y si cancelas la construcción no te devolverá lo invertido.
Buen trabajo piloto, veo que has seguido los primeros pasos para que tus generadores estén en pleno funcionamiento, echemos un vistazo como queda:

como ya hemos construido los tres generadores, estamos en plena producción de los minerales, para seguir ampliando niveles tenemos que tener en cuenta dos requisitos:
- Módulo de Base: deberemos ir aumentando este módulo en la medida que queramos ir aumentando el nivel de nuestros generadores, refinerías y módulos. No podremos subir un generador a nivel 2 sin antes subir este módulo a ese nivel.

como veis hay una raya que limita el nivel de nuestros módulos y si seleccionamos el módulo base con nuestro ratón veremos cada nivel de todos los generadores, refinerías y módulos.
- Módulo Solar: este módulo nos va a limitar la energía que podamos utilizar.

como veis al seleccionar el módulo solar nos pone 124/210, es la energía que estamos utilizando frente a la máxima que fabricamos y si seleccionamos con el ratón dicho módulo nos aparecerá la energía requerida por cada generador, refinería y módulos.
teniendo en cuenta estos dos requisitos, creo que te puedo dejar a cargo de tu skylab. Pero recuerda, sube al menos a nivel 3 ó 4 tus generadores de mineral antes de empezar a refinar, así podrás producir buena cantidad de mineral para refinar y poder seguir construyendo.
Como última indicación te diré que para llevar un buen control de la producción de tus minerales y el gasto, debes seleccionar el módulo de almacén con tu ratón, el cual te muestro a continuación:

ahí ves que hay dos columnas, la primera en color blanco son las amterias que posees en este momento, y la segunda en color verde es tu producción, presta atención si te aparece en rojo ya que estarás refinando más mineral del que produces y vaciarás tus reservas. En este caso te recomiendo que pares el refinamiento.
¿No sabes como hacerlo? No te preocupes, que te acompaño y apagamos la refinería de Duranium. Selecciona el botón que te he marcado con un circulo rojo, ese es el interruptor de apagar y encender. Recuerda que no sólo es útil cuando refines más de lo que generas sino cuando estés bajo de energía y así poder seguir generando minerales.

Recuerda, si está de color verde está activado, en rojo desactivado. Cuando esté en color gris, significa que está ampliandose o que algunos módulos como el de Base, el Solar, el Almacén y el de Transporte, no es posible desactivarlos.
¡Casi se me olvida! Como sé que no sabes ahorrar y no tienes nada de Xenomita, pero seguro que quieres producir Promerium, puedes usar el módulo Xeno. Te produce a partir de un gran consumo de energía un sustitutivo que puede reemplazar a la Xenomita. Se usará para la producción en lugar de la Xenomita.
El módulo Xeno lo tienes a tu disposición desde el principio y puede ampliarse, al igual que el resto de edificios, hasta el nivel 20.
La ampliación de la refinería de Promerium puede ampliarse hasta el nivel máximo del módulo Xeno. Si se alcanza, para la siguiente ampliación se consume Xenomita real. Controla siempre que tu módulo Xeno haya alcanzado el nivel correspondiente para ahorrarte Xenomita.
Recuerda que el Xeno no es ninguna materia y no se almacenará en ningún lado ya que simplemente es energía.
Creo que te voy a dejar unos pequeños consejos para una buena planificación de tu skylab:
- Lo principal es que tengas un buen nivel de generadores de mineral, incluso es mejor esperar a nivel 4 para activar las refinerías, y hasta tener uno o dos niveles por debajo para tener una buena producción
- Intenta obtimizar los envios a la base o al skylab, ya que estos pueden tardar desde 6 minutos hasta varias horas. Evidentemente no vas a enviar materias de prometid para llenar la bodega de tu nave, haz un envio de 100 de promerium o seprom que son 6 minutos y es muy valioso en tus motores y escudos. En cambio los envios de tu nave al skylab es mejor hacer grandes envios.
- No te alteres, en breve instalaremos un refinador de mineral en tu nave con el que podrás obtimizar el espacio de tu bodega. Ten en cuenta que este refinamiento es diferente al que se hace en el skylab. Y si planificas bien tus recursos podrás ahorrar nuestro preciado Xenomita para los escudos instantáneos y las bombas.
- Si para ahorrar tiempo quieres subir también las refinerías a la vez, pero quieres mantenerlas apagadas para que no nos consuma nuestros minerales y podamos seguir construyendo, recuerda que para que aunque los hayas apagado, al subir de nivel consumirán energía y cuando termine la construcción quedarán activos, por lo que te recomiendo que los vuelvas a apagar una vez terminados.

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Te lleva a la información sobre Skylab

Nivel de energía usado por ese generador, refinería o módulo

Nivel de energía que estás usando y el máximo que posees

Nivel al que está ese generador, refinería o módulo, en este caso nivel 2

Generador, refinería o módulo ampliandose, en este caso, de nivel 1 al 2

Refinería desactivada o con mal funcionamiento

Refinería trabajando a pleno rendimiento

Generador, refinería o módulo activado

Generador, refinería o módulo desactivado

Generador, refinería o módulo en construcción o que no es posible desactivarlo.

El envio de materias se hará del Skylab hacia tu nave

El envio de materias se hará de tu nave al Skylab

Hay algún error en la refinería para su correcto funcionamiento

Refinería trabaja a pleno rendimiento
- El módulo base.

- El módulo solar.

- El módulo almacén.

- Los tres generadores de materias primas (Promerium, Endurium y Terbium).

- Dos refinerías de primera generación para la producción de Prometid y Duranium.

- Una refinería de segunda generación para la producción de Promerium.

- Una refinería de última generación para Seprom.

- El módulo Xeno.

- El módulo de transporte

Skylab Nivel 20
Preguntas FAQ Robot del Skylab
Qué pueden hacer los Robots?
- Con los Robots podran incrementar la productividad de los recolectores de Prometium, Endurium y Terbium.
Qué tipos de Robots existen?
- Existen 2 clases de Robots. El Robot de creditos (250 creditos) y el Robot de Uridium (50 Uridium.
Qué bonos me dan los Robots en mi produccion de materias primas?
- Los Robots de creditos te darán 1% más de producción en tus recolectores. El Robot de Uridium te dará 4% más de producción.
Cuantos Robots pueden aplicar a un recoletor ?
- Puedes tener un maximo de 12 Robots en un recolector.
Cuanto tiempo durará el Robot activado?
- Cada Robot estará active por 48 horas. El tiempo comienza a partir de su activación. No perderán su tiempo mientras estan en la bodega.
Cuantos Robots puedo comprar?
- Puedes comprar una cantidad ilimitada de Robots. Todos los Robots que no puedes usar seran almacenados y los podrás usar despues..
Qué ocurre si la vida de un Robot expira y tengo todavia Robots en mi bodega?
- Mientras tengas Robots en la bodega, se activarán automaticamente y seran puestos en el sitio del Robot que ha expirado. El sistemas usará los Robots de Uridium para reemplazar los Robots que expiren.
Qué pasa con los Robots cuando estoy desconectado?
- Los Robots siguen trabajando mientras estas desconectado.
Qué pasa cuando el recolector esta desactivado?
- Si el recolector esta desactivado, el tiempo del Robot seguirá corriendo.
Acá podras encontrarlos:

Luego se te abre esto:

Y ahí tienes los robots.
Esto solo sale para los Generadores.

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