Bienvenidos a todos a la web de nuestro comunidad..



domingo, 2 de octubre de 2011

Tips Anti-Lag y Limpieza de Navegadores


Aquí encontraras los consejos necesarios para la limpieza y mantencion de tu pc y así obtener una mejor calidad de juego.

TIPS ANTI LAG

1. Borren el cache de su navegador

EN EL MOZILLA: Herramientas / Limpiar El Historial Reciente y seleccionen el cache.
Internet Explore: Herramientas / Limpiar El Historial.

2.Para los que cuentan con el mozilla.(Dar un poco mas de Velocidad de Internet)


1. Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y aprieta retorno. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

A_network.http.pipelining


B_network.http.proxy.pipelining


C_network.http.pipelining.maxrequests

2. Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de falsoa verdadero.

Cambia network.http.pipelining a true


Cambia network.http.proxy.pipelining atrue


Cambia network.http.pipelining.maxrequests a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.


Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el pipelining harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona Nuevo -> Entero. Nombra el nuevo campo como nglayout.initialpaint.delay y ponle un valor de 0.


4.Para los que entran al GG y se ve un poco lento el juego o en algunos mapas.

Abren el Mozilla Entran al D.O se logean al juego antes de dar Inicio le dan (Ctrl -) y luego Inicio configuren su Tamaño te pantalla a donde sientan donde se ve mas ligero aunque no se ve bien la munición hace mas ligero el juego ayuda mucho a los que están en el space ball y en la GG
Para aumentar con (Ctrl +).


5.Configura Ajustes:


El botón de Ajustes lo podemos encontrar en la parte superior derecha del mapa de estrellas o ventana de juego.


En el juego se van a visualizador y quitan:

  • Mostrar Explosiones
  • Mostrar Vats
  • Efecto de sonido
  • música
Si no estas haciendo ninguna prueba de recoger piedras quitan:
  • Mostrar Recursos.

LIMPIAR CACHE DE 
NAVEGADORES Y FLASH PLAYER

Es recomendable limpiar el caché del navegador cada poco tiempo, ya que esto soluciona muchas de las pequeñas fallas del juego.


En este tutorial te mostraremos como limpiar el caché de los siguientes navegadores:
  • Internet Explorer.
  • Mozilla firefox.
  • Google Chrome.
  • Opera.
Y como limpiar los archivos temporales del Flash Player:


INTERNET EXPLORER

Para limpiar el caché hacemos lo siguiente:
  • Hacemos clic en Herramientas.
  • Opciones de Internet.
  • En la pestaña de “General”, buscamos la opción de “historial de exploración y pulsamos en “Eliminar...”
  • Seleccionamos los elementos de la siguiente imagen


MOZILLA FIREFOX

Para limpiar el caché de hacemos lo siguiente:
  • Hacemos clic en Herramientas
  • Hacemos clic en “Limpiar el historial reciente...”
  • En rango temporal a limpiar, seleccionamos todo
  • Pulsamos en detalles y seleccionamos lo elementos de la lista como se muestra en la siguiente imagen
  • Hacemos clic en “Limpiar ahora”


GOOGLE CHROME

Para limpiar el caché hacemos lo siguiente:
  • Vamos a opciones
  • En la pestaña “Avanzadas” hacemos clic en la opción “Eliminar datos de navegación...”.
  • Seleccionamos los elementos de la lista como se muestran en la siguiente imagen:
  • Finalmente haz clic en “Eliminar datos de navegación”.


OPERA

Para limpiar el caché hacemos lo siguiente:

  • Menú
  • Configuración
  • Buscamos en el menu desplegable la opcion “Eliminar información privada...”


  • Una vez dentro de la nueva ventana, le damos a “Opciones detalladas” y seleccionamos lo elementos que aparecen en la siguiente imagen


  • Por último, le damos a eliminar.


FLASH PLAYER

Recordad realizar la limpieza sin estar conectados al juego.


Pinchar en este enlace , se os abrira una ventana en el navegador con las opciones de configuracion de Adobe Flash player.


En la lista de opciones de la derecha hay que seleccionar:


1.- "Panel configuracion de privacidad de Sitios"Pinchas sobre "Eliminar Todos los sitios" responder "Confirmar" y se habran eliminado los ficheros almacenados en nuestro equipo por Adobe Flash Player.


2.- Panel configuracion de almacenamiento de sitios.


Pinchas sobre "Eliminar Todos los sitios" responder "Confirmar" y se habran eliminado los ficheros almacenados en nuestro equipo por Adobe Flash Player.


Probablemente el juego tarde un poco mas de lo normal en cargarse.

RECOMENDACIÓN PARA SOLUCIÓN
DE PROBLEMAS CON FLASH PLAYER

Aparte de tener que limpiar el cache del Flash player, todos sabemos que hay problemas con él y la mayoria de navegadores (Safari, Firefox...), solo teneis que buscar "solucionar problemas con flash player" para verlo.

Los problemas mas extendido son las malas instalaciones y versiones instaladas de otros navegadores.

Otro problema es si os aparece una pantalla diciendo que descargueis la actualizacion de Flash, NO LA ACEPTES y rechazarla ya que no sirve, porque los navegadores no funcionan con ese plugin, incluso ha habido problemas con el navegador Safari, se comenta que no soporta flash player.

Para solucionar el problema, recomiendo hacer lo siguiente:

1º Cerrar todos los navegadores

2º Ir a Desinstalar programas y desinstalar la ultima Version de Flash. Tambien puedes utilizar el desinstalador de flash player

3º IMPORTANTE: Reiniciar el PC.

4º Volver a instalar la version de flash desde http://get.adobe.com/es/flashplayer/ IMPORTANTE: con el navegador que suelas utilizar para jugar. Una vez hecho simplemente instalamos Flash player y funcionara en TODOS LOS NAVEGADORES INCLUYENDO SAFARI. 

Siempre que actualices la version del Flash Player, limpia el cache de este http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html pulsando sobre "elim. todos los sitios web"


Hay que tener en cuenta que Adobe solo tiene dos versiones del flash player: la del Internet Explorer, que incluye un ActiveX que si no lo tienes instalado da problemas, y la del firefox, que la utilizan para el resto de navegadores.


Si cuando usas Safari y usas una pagina con flash y no responde y tienes instalado flash, sera que tu version de flash es defectuosa y tendras que volver a instalarlo.


Pagina para chequear si esta instalado el flash player: http://www.adobe.com/software/flash/about/


Pagina para chequear los plugins en el firefox: http://www.mozilla.com/es-ES/plugincheck/

BORRAR CACHE DE TODOS 
LOS NAVEGADORES DE WIN Y MAC

Muchos errores se resuelven por vaciar la caché de Internet de su computadora. Las siguientes son las instrucciones para vaciar la caché de los navegadores más populares.


Internet Explorer 6.x - Windows
1. Para borrar la caché de Internet Explorer, seleccione Herramientas-> Opciones de Internet y, a continuación.
2. Haga clic en el botón Eliminar archivos en el archivo "temporales de Internet" de la ventana.
3. El "Eliminar archivos" ventana de confirmación. Haga clic en Aceptar comprobar la casilla para incluir el contenido sin conexión.


Internet Explorer 7.x - Windows
1. Seleccione Herramientas-> Opciones de Internet y, a continuación.
2. Haga clic en la ficha General y luego el Eliminar ... botón.
3. Haga clic en Eliminar archivos ... botón y luego en Sí en la ventana de confirmación Eliminar archivos.
4. Haga clic en el botón Cerrar y luego en el botón Aceptar.


Internet Explorer - Mac
1. Inicie el Internet Explorer
2. Seleccione Explorador-> Preferencias en la barra de herramientas.
3. Seleccione el menú Web Browser.
4. Seleccione el menú Avanzado.
5. Luego, en la parte derecha de la ventana "Preferencias" en la sección Caché, haga clic en Vaciar ahora.


Netscape / Mozilla - Macintosh
1. Seleccione Editar | Preferencias.
2. Seleccione Avanzado.
3. Seleccione Caché.
4. Luego, en la parte derecha de la ventana "Preferencias", haga clic en el botón Borrar la caché.


Firefox 1.5 - Windows
1. Haga clic en Herramientas | Opciones.
2. Haga clic en el icono de Privacidad.
3. Ver el "Caché" y haga clic en "Limpiar caché ahora.


Firefox 2.x - Windows Firefox 2.x - Windows
1. Haga clic en Herramientas | Opciones.
2. Haga clic en el icono de Privacidad.
3. Haga clic en Limpiar ahora en la sección de Datos Privados.
4. Asegúrese de que está activada de caché, haga clic en Limpiar información privada ahora
5. Haga clic en el botón Aceptar para regresar a la navegación.


Firefox 3.x - Windows Firefox 3.x - Windows
1. Haga clic en Herramientas | Opciones.
2. Haga clic en el icono de Privacidad.
3. Haga clic en Limpiar ahora en la sección de Datos Privados.
4. Asegúrese de que está activada de caché, haga clic en Limpiar información privada ahora
5. Haga clic en el botón Aceptar para regresar a la navegación.


Firefox 1.5 - Mac Firefox 1.5 - Mac
1. Haga clic en Firefox | Preferencias.
2. Haga clic en el icono de Privacidad.
3. Ver el "Caché" y haga clic en "Limpiar caché ahora.


Firefox 2.x - Mac Firefox 2.x - Mac
1. Haga clic en Firefox | Preferencias.
2. Haga clic en el icono de Privacidad.
3. Haga clic en Limpiar ahora en la sección de Datos Privados.
4. Haga clic en el botón rojo cerrar la ventana para volver a la navegación.


Firefox 3.x - Mac Firefox 3.x - Mac
1. Haga clic en Firefox | Preferencias.
2. Haga clic en el icono de Privacidad.
3. Haga clic en Limpiar ahora en la sección de Datos Privados.
4. Asegúrese de que está activada de caché, haga clic en Limpiar información privada ahora
5. Haga clic en el botón rojo cerrar la ventana para volver a la navegación.


Safari 2.x - Mac Safari 2.x - Mac
1. Haga clic en Safari | Vaciar caché.
2. Aparecerá una ventana preguntando si desea borrar la caché. Haga clic en el vacío.


Opera 9.x for Windows (Cache) Opera 9.x para Windows (Cache)
1. En Opera, haga clic en el menú Herramientas.
2. Haga clic en Preferencias.
3. Seleccione la pestaña Avanzadas.
4. En la columna de la izquierda, haga clic en Historial.
5. En la sección de caché de disco, haga clic en Vaciar ahora.
6. Haga clic en Aceptar para cerrar Opciones.


Opera 9.x for Mac OS X (Cache) Opera 9.x para Mac OS X (Cache)
1. En Opera, haga clic en el menú de Opera.
2. Haga clic en Preferencias.
3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
4. En la columna de la izquierda, haga clic en Historial.
5. En la sección de caché de disco, haga clic en Vaciar ahora.
6. Haga clic en Aceptar para cerrar Opciones.


Opera 9.x for Windows (Cookies) Opera 9.x para Windows (Cookies)
1. En Opera, haga clic en el menú Herramientas.
2. Haga clic en Eliminar datos privados.
3. Haga clic en las opciones detalladas.
4. Seleccione Eliminar todas las cookies.
5. Desmarque la casilla de cualquiera de las otras opciones privadas de datos que no desea eliminar.
6. Haga clic en Eliminar.


Opera 9.x for Mac OS X (Cookies) Opera 9.x para Mac OS X (Cookies)
1. En Opera, haga clic en el menú de Opera.
2. Haga clic en Eliminar datos privados.
3. Haga clic en las opciones detalladas.
4. Seleccione Eliminar todas las cookies.
5. Desmarque la casilla de cualquiera de las otras opciones privadas de datos que no desea eliminar.
6. Haga clic en Eliminar.


Google Chrome Google Chrome
1. Haga clic en la llave en la barra de herramientas.
2. Seleccionar datos de navegación clara.
3. Marque las casillas para seleccionar lo que quiere eliminar, historial, caché, etc
4. Seleccione una opción de tiempo.
5. Haga clic en Borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el Mundo