¿Qué es el perfil del piloto/árbol de habilidades?
El perfil del piloto es un árbol de habilidades, es decir, una serie de cualidades divididas en tres categorías: ataque, defensa y búsqueda de tesoros. En este árbol de habilidades tienes que repartir puntos de investigación. Según la habilidad a la que le asignes puntos de investigación, aprendes y mejoras las distintas cualidades. Para conseguir puntos de investigación, necesitas ficheros.
¿Qué son los puntos de investigación?
Los puntos de investigación tienes que repartirlos entre las habilidades que quieras de tu perfil del piloto. Cuantos más puntos de investigación asignes a una habilidad, más la mejorarás.
En total, podrás repartir 50 puntos de investigación entre las distintas habilidades. Las habilidades aumentan, por ejemplo, los daños que causan tus armas, la fuerza de tus escudos o los botines que recibes al derrotar a un enemigo.
Para conseguir un punto de investigación, tienes que recoger ficheros y transformarlos en puntos.
¿Qué son los ficheros?
Los mejores científicos de nuestra empresa han desarrollado un nuevo sistema con el que sacar provecho de los ficheros provenientes de las naves destruidas. Con ellos, ampliamos nuestros conocimientos sobre el universo y podemos desarrollar nuevas tecnologías.
En tus aventuras por la órbita, de vez en cuando te encontrarás con ficheros. Recógelos. En cuanto hayas acumulado una cantidad determinada, se transformarán en un punto de investigación. Esos puntos podrás repartirlos a tu gusto entre las habilidades del perfil del piloto.
Cuantos más puntos de investigación hayas asignado, más ficheros necesitarás para conseguir el siguiente punto de investigación.
¿Cómo consigo los ficheros?
Los ficheros puedes conseguirlos del siguiente modo:
Al derrotar algunos enemigos Boss (1 fichero) y Uber (2 ficheros). Nota: No siempre entregan ficheros como premio, las posibilidades son bajas.
Como recompensa por completar una puerta galactica:
- Alfa: 2 ficheros
- Beta: 4 ficheros
- Gamma: 10 ficheros
- Delta: 8 ficheros
Como recompensa por un materializador de un portal galactico
Al comprarlos con Uridium.
¿Dónde encuentro el perfil del piloto/el árbol de habilidades?
En el menú principal encontrarás el apartado "Perfil del piloto". Haz clic en el botón y se abrirá una vista general de todas las habilidades y de tus puntos de investigación.
¿Cómo transformo los ficheros en puntos de investigación?
Esto se hace automáticamente. En cuanto hayas acumulado el número necesario de ficheros, se transformarán directamente en un punto de investigación. Sencillo, ¿verdad?
¿Cuántos ficheros necesito para crear un punto de investigación?
En tu árbol de habilidades se muestra siempre cuántos ficheros te quedan por recoger para conseguir el siguiente punto de investigación. El reparto de los puntos entre las habilidades funciona así:
- Selecciona la habilidad que quieres mejorar con el punto de investigación.
- Cada mejora te costará una cantidad determinada de créditos y Seprom.
- De esta forma subvencionas la investigación y adquieres la habilidad.
El número de ficheros necesarios para conseguir un nuevo punto de investigación aumenta con cada nivel.
En general: Cuantos más puntos de investigación tengas, más ficheros necesitarás para conseguir el siguiente punto. Lo mismo ocurre con los créditos y el Seprom, si quieres asignar el punto de investigación a una de las habilidades de tu árbol. De este modo, para el primer punto necesitas 30 ficheros, mientras que para el segundo necesitas 33.
¿Puedo aprender de forma inmediata la habilidad que yo quiera?
No, no puedes aprender todas las habilidades inmediatamente, ya que en ocasiones se deben cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, la habilidad "Experto en escudos" solo puede aprenderse si antes has desarrollado completamente la habilidad "Reforzador de naves II". Obviamente, tampoco puedes ampliar una habilidad directamente al nivel 3, sin haberla ampliado antes al nivel 2.
¿Puedo aprender todas las habilidades?
No, no puedes hacerlo, ya que hay más habilidades que puntos de investigación. Tienes que decidir las mejoras del árbol de habilidades que son importantes para ti.
Pero no te preocupes: Si te arrepientes de una decisión o quieres cambiar un punto de investigación por algún otro motivo, puedes reiniciar tu árbol de habilidades a cambio de 1.000 Uridium y repartir de nuevo tus puntos.
¿Puedo olvidar o repartir de otro modo las habilidades?
Tal decisión la tienes que pensar mucho, ya que reiniciarás por completo tu árbol de habilidades a cambio de Uridium. Se eliminarán todos los puntos de investigación de tu árbol de habilidades y podrás volver a repartirlos. Sin embargo, no recuperarás los créditos y el Seprom que utilizaste para aprenderlas.
Al reiniciar tu árbol de habilidades por primera vez tendrás que pagar 1.000 Uridium. Posteriormente, esta suma se dobla con cada reinicio. Por eso, piénsate siempre bien dónde y cómo repartes tus puntos de investigación.
Si hacemos grupo, ¿conseguiríamos todos los ficheros que den los Boss o Uber?
No, sólo lo conseguiría el que lo tenga fijado, como en el grupo os aparece a todos, sería el primero que le disparara y lo mantenga
¿Tengo que activar en algún sitio las habilidades que he aprendido?
No, se activarán automáticamente.
Primero te mostraremos cuantos ficheros son necesarios para cada nivel para ganar puntos de investigacion (PI)
Investigación|Ficheros necesarios|Ficheros totales
Ahora está por debajo de la barra de Progreso en las estadísticas del piloto:

[1] - Esta barra muestra la cantidad de Ficheros que tienes
[2] - Al llenar esta barra recibirás un PI más para las habilidades
[3] - Estos numeros muestran la cantidad de Ficheros y los que necesita para el siguiente nivel
[4] - Esta muestra la cantidad de PI que aún tiene para utilizar
Recuerda que un Fichero le costará 300 Uridium.
Los ficheros puedes conseguirlos del siguiente modo:
|

Lo anterior muestra la cantidad de PI que has utilizado, siendo los 50 PI su Capacidad máxima.
También muestra cuánto se necesita para restablecer las habilidades, recuerda la cantidad se duplicará cada vez.
Esta foto es importante cómo se puede subir de nivel tus habilidades.
Como puedes ver que hay son de color verde, rojo y blanco números destacados, cada color significa algo:
Blanco = Has desbloqueado esta habilidad para seguir agregando mas PI a ella.
Rojo = No puede actualizar este habilidad porque no tiene todas los requerimientos para abrirla
Verde = Se han llegado al máximo nivel de esta habilidad
La próxima imagen explica que debes tener y que debes obtener para abrir ó actualizar otra habilidad:

[1] - En esta sección se muestra en primer lugar lo que se necesita para aprender su nueva habilidad.
[2] - Pero eso no es todo lo que necesita, también tiene otras habilidades para aprender otras nuevas.
Como muestra, tendrá un PI en cualquiera de las siguientes habilidades para abrir esta habilidad.
Así que para aprender nuevas habilidades que usted necesita, al menos, 1 PI, créditos, seprom y otras habilidades.
Es mejor consultar a todos a ver qué es mejor para usted para desbloquear y aprender las nuevas habilidades.

Como se puede ver en esta imagen, no es un requisito extra para aprender esta habilidad.
Dice que necesitas 3 PI en las dos siguientes habilidades, tienes varias opciones para hacer esto:
- Utilice los 3 puntos en una habilidad
- Compartir 2 para uno y uno en otro
Por lo tanto, es totalmente como tu quieras dividirlos.
También dice que necesitas 2 PI en otra habilidad, esta es necesarai para aprender esta habilidad.
De modo que entre todo necesitas 5 PI para abrir esta habilidad, esta será la misma para algunas otras habilidades.
Pero como se puede ver el Seprom está en azul, esto significa que tienes Seprom suficiente para aprender una habilidad, si estuviera en Rojo quiere decir que no tienes suficiente Seprom
Todo lo anterior pueden serte de ayuda para mejorar tu perfil de piloto.
ALGUNAS IMAGENES DE LAS HABILIDADES
INGENIERO
Hace que tu robot de reparación azul, muy elegante (necesidad 5/5)

PROTECTOR
Escudo burbuja (necesidad 5 / 5)

EXPERTO EN MISILES
(necesidad 5 / 5)

ZAPADOR I y II
(se necesita 3 / 3)

EXPERTO EN ESCUDOS
Efecto protector de la protección blanca (necesidad 5 / 5)

CAZARECOMPENSAS I y II
Láser Super brillante (necesita 3 / 3)

EXPERTO EN EXPLOSIVOS
Enorme explosión radio (necesidad 5 / 5)

En el Perfil del Piloto podemos encontrar las siguientes opciones:
- Casco de la Nave I (2 PI):
- Ingeniero (5 PI):
- Energía Protectora (5 PI):
- Evasor I (2 PI):
- Casco de la Nave II (3 PI):
- Experto en escudos (5 PI):
- Evasor II (3 PI):
- Veterano (5 PI):
- Almacenista (5 PI):
- Suerte I (2 PI):
- Destructor I (2 PI):
- Carguero I (5 PI):
- Codicia (5 PI):
- Carguero II (5 PI):
- Destructor II (3 PI):
- Suerte II (3 PI):
- Zapador I (2 PI):
- Experto en explosivos I (5 PI):
- Buscaobjetivos (5 PI):
- Cazarrecompensas I (2 PI):
- Experto en misiles (5 PI):
- Cazador de alinígenas (5 PI):
- Zapador II (3 PI):
- Calibrador (5 PI):
- Cazarrecompensas II (3 PI):

·1/2 Tus puntos de PV aumentan en 5000. (PV iniciales de tu nave + 5000)
·2/2 Tus puntos de PV aumentan en 10000 (PV iniciales de tu nave + 10000)

·1/5 Tus robots de reparación pueden reparar un 5% más de PV por segundo.
·2/5 Tus robots de reparación pueden reparar un 10% más de PV por segundo.
·3/5 Tus robots de reparación pueden reparar un 15% más de PV por segundo.
·4/5 Tus robots de reparación pueden reparar un 20% más de PV por segundo.
·5/5 Tus robots de reparación pueden reparar un 30% más de PV por segundo.


Esta habilidad incrementa porcentualmente tu escudo.
·1/5 La fuerza protectora de tu escudo aumenta un 4%
·2/5 La fuerza protectora de tu escudo aumenta un 8%
·3/5 La fuerza protectora de tu escudo aumenta un 12%
·4/5 La fuerza protectora de tu escudo aumenta un 18%
·5/5 La fuerza protectora de tu escudo aumenta un 25%

·1/2La probabilidad de que un enemigo te acierte se reduce un 2%
·2/2 La probabilidad de que un enemigo te acierte se reduce un 4%

·1/3 Tus PV aumentan en 15.000 (PV iniciales de tu nave + 15.000)
·2/3 Tus PV aumentan en 25.000 (PV iniciales de tu nave + 25.000)
·3/3 Tus PV aumentan en 50.000 (PV iniciales de tu nave + 50.000)

Esta habilidad incrementa la RESISTENCIA de los escudos. Aplicando el porcentaje que posee cada tipo de escudo éste aumentará su resistencia. En el caso de escudos élite de 10.000 uridium el daño se reparte en 80/20 (ejemplo con el daño de 10.000 por disparo 8.000 serán absorbidos por el escudo y 2.000 causarán daño a los puntos de vida de tu nave). Si aplicamos el máximo en experto en escudos, la capacidad de absorber los daños incrementa. Con los 5 PI en esta habilidad consigues un 12% adicional. Con escudos élite de 10.000 uridium los valores 80/20 se transformarían en 89,6/10,4 (con 10.000 de daños causados 8.960 serán absorbidos por los escudos y 1.040 causarán daños directos a la nave).
·2/5 Tus escudos resisten un 4% más de daños.
·3/5 Tus escudos resisten un 6% más de daños.
·4/5 Tus escudos resisten un 8% más de daños.
·5/5 Tus escudos resisten un 12% más de daños.

·1/3 La probabilidad de que un enemigo te acierte se reduce un 6%
·2/3 La probabilidad de que un enemigo te acierte se reduce un 8%
·3/3 La probabilidad de que un enemigo te acierte se reduce un 12%

Como bien dice solo se reciben los puntos de experiencia al derribar los alienígenas, no se aplica a las pruebas acabadas con éxito, ni a las galaxy gates efectuadas con éxito.
·1/5 Por cada derribo de alienígena recibes un 2% más de puntos de experiencia.
·2/5 Por cada derribo de alienígena recibes un 4% más de puntos de experiencia.
·3/5 Por cada derribo de alienígena recibes un 6% más de puntos de experiencia.
·4/5 Por cada derribo de alienígena recibes un 8% más de puntos de experiencia.
·5/5 Por cada derribo de alienígena recibes un 12% más de puntos de experiencia.

·1/5 Tu bodega de carga aumenta un 4%
·2/5 Tu bodega de carga aumenta un 8%
·3/5 Tu bodega de carga aumenta un 12%
·4/5 Tu bodega de carga aumenta un 18%
·5/5 Tu bodega de carga aumenta un 25%

·1/2Recibes un 2% más de Uridium de las cajas de bonos.
·2/2 Recibes un 4% más de Uridium de las cajas de bonos.

El porcentaje se aplica a la destrucción de alienígenas y naves enemigas, pero no es aplicable a las pruebas y galaxy gates efectuadas con éxito.
·1/2 Recibes un 4% más de puntos de honor.
·2/2 Recibes un 8% más de puntos de honor.

·1/5 La recompensa de las cajas de carga aumenta un 1%.
·2/5 La recompensa de las cajas de carga aumenta un 2%.
·3/5 La recompensa de las cajas de carga aumenta un 3%.
·4/5 La recompensa de las cajas de carga aumenta un 4%.
·5/5 La recompensa de las cajas de carga aumenta un 6%.

·1/5 Recibes un 4% más de créditos de los alienígenas.
·2/5 Recibes un 8% más de créditos de los alienígenas.
·3/5 Recibes un 12% más de créditos de los alienígenas.
·4/5 Recibes un 16% más de créditos de los alienígenas.
·5/5 Recibes un 25% más de créditos de los alienígenas.

·1/5 La recompensa de las cajas de bono aumenta un 2%.
·2/5 La recompensa de las cajas de bono aumenta un 6%.
·3/5 La recompensa de las cajas de bono aumenta un 10%.
·4/5 La recompensa de las cajas de bono aumenta un 15%.
·5/5 La recompensa de las cajas de bono aumenta un 20%.

El porcentaje se aplica a la destrucción de alienígenas y naves enemigas, pero no es aplicable a las pruebas y galaxy gates efectuadas con éxito.
·1/3 Recibes un 12% más de puntos de honor.
·2/3 Recibes un 16% más de puntos de honor.
·3/3 Recibes un 25% más de puntos de honor.

·1/3 Recibes un 6% más de Uridium de las cajas de bonos.
·2/3 Recibes un 8% más de Uridium de las cajas de bonos.
·3/3 Recibes un 12% más de Uridium de las cajas de bonos.

Esta habilidad se aplica solo a las minas, no a todos los extras a partir de las minas.
·1/2 Tus minas causan un 7% más de daños.
·2/2 Tus minas causan un 14% más de daños.

Esta habilidad se aplica solo a las minas, no a todos los componentes extra fabricados a partir de las minas.
·1/5 El radio de explosión de tus minas aumenta un 4%.
·2/5 El radio de explosión de tus minas aumenta un 8%.
·3/5 El radio de explosión de tus minas aumenta un 12%.
·4/5 El radio de explosión de tus minas aumenta un 18%.
·5/5 El radio de explosión de tus minas aumenta un 25%.


·1/5 La probabilidad de acierto de tus misiles aumenta un 1%.
·2/5 La probabilidad de acierto de tus misiles aumenta un 2%.
·3/5 La probabilidad de acierto de tus misiles aumenta un 4%.
·4/5 La probabilidad de acierto de tus misiles aumenta un 6%.
·5/5 La probabilidad de acierto de tus misiles aumenta un 10%.


·2/2 Tu láser causa un 4% más de daños contra otros jugadores.

·1/5 Tus misiles causan un 2% más de daños.
·2/5 Tus misiles causan un 4% más de daños.
·3/5 Tus misiles causan un 6% más de daños.
·4/5 Tus misiles causan un 8% más de daños.
·5/5 Tus misiles causan un 15% más de daños.


Esta habilidad se aplica solo a las minas, no a todos los extras a partir de las minas.
·1/3 Tus minas causan un 21% más de daños.
·2/3 Tus minas causan un 28% más de daños.
·3/3 Tus minas causan un 50% más de daños.


·1/5 La probabilidad de acierto de tu láser aumenta un 2%.
·2/5 La probabilidad de acierto de tu láser aumenta un 4%.
·3/5 La probabilidad de acierto de tu láser aumenta un 6%.
·4/5 La probabilidad de acierto de tu láser aumenta un 8%.
·5/5 La probabilidad de acierto de tu láser aumenta un 12%.

·1/3 Tu láser causa un 6% más de daños contra otros jugadores.
·2/3 Tu láser causa un 8% más de daños contra otros jugadores.
·3/3 Tu láser causa un 12% más de daños contra otros jugadores.


·1/5 Causas con tus láser un 2% más de daños contra los alienígenas.
·2/5 Causas con tus láser un 4% más de daños contra los alienígenas.
·3/5 Causas con tus láser un 6% más de daños contra los alienígenas.
·4/5 Causas con tus láser un 8% más de daños contra los alienígenas.
·5/5 Causas con tus láser un 12% más de daños contra los alienígenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario